Blog

/
/
Blog

¿El Día de la Niñez… la primera navidad del año?

La gran pregunta es si el Día de la niñez llega a ser de tal magnitud como la navidad, y la respuesta es sí, para las categorías que venden productos infantiles es el segundo momento del año de mayor caudal de ventas e ingresos.

¿Cuáles son los productos ganadores en Mercado Libre?

El secreto para generar más ventas en Mercado Libre es tener productos de alta demanda y rotación, productos que “te los saquen de las manos, como pan recién salido del horno”, pero ¿cómo saber cuáles son? Para comprender cuáles son es necesario analizar el mercado y sobre todo, a la competencia.

Vigila de cerca a tus competidores

El 86% de los usuarios compra artículos que aparecen en la primera página de los resultados de búsqueda. Por eso, es importante vencer a la competencia y lograr estar en esos lugares destacados.

Nueva función: mejora la calidad de tus imágenes

En esta nota podrás encontrar: La relevancia que le da Mercado Libre a las imágenes// Las soluciones de Crystal Zoom para mejorar las imágenes y cómo es la nueva función// Repaso de los principales requisitos para tener imágenes consideradas de buena calidad

Tu mejor aliado para el Hot Sale

En otra época hubiéramos salido a repartir panfletos y llenado de carteles de la vidriera, pero ahora que el juego cambió un poco, ¿qué debemos hacer?

¿Qué publicaciones promocionar?

Para hacer la mejor estrategia de publicidad en Mercado Libre y obtener los mayores rendimientos debemos promocionar las publicaciónes que mayor éxito nos darán.

¡Dejános tus datos para contactarte y enseñarte como potenciar tus ventas con nuestra plataforma!

¡Dejános tus datos para contactarte y enseñarte como potenciar tus ventas con nuestra plataforma!

Optimizamos más de 15 Millones de dólares a más de 4.500 empresas en Latinoamérica

Selecciona el país en el que vendes:

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

Selecciona en el sitio en el que vendes:​